MASTERVAL brinda un servicio profesional de tasaciones en todo el Norte Argentino.


MASTERVAL es una empresa independiente de primera línea que surgió con profesionalismo ante una necesidad específica de especialización en materia de tasaciones de inmuebles que requería el mercado inmobiliario.

Con un excelente criterio y de forma natural, MASTERVAL fue creciendo para constituirse en una empresa sólida, con estructura propia, experiencia y capacidad; siendo en la actualidad Empresa Tasadora de importantes bancos e instituciones, tales como Banco Río, Boston, Lloyds, Comafi, Bansud, Suquía, Hipotecario, entre otros, con un equipo de profesionales altamente especializados.

En lo operativo, MASTERVAL, cuenta con una infraestructura de última generación en materia de computación, con hardware y software específicos para la tarea que desarrolla. Una política de capacitación permanente, que permite a su staff el crecimiento profesional en su área lo cual se refleja en los resultados de los trabajos que realiza.

Lo expuesto es solamente una breve síntesis, a modo introductorio de MASTERVAL, una empresa comprometida solamente con su trabajo, que realiza con el orgullo que le brinda el resultado de una tarea bien ejecutada.

 

SERVICIOS:

 

SERVICIOS: TASACIONES DE INMUEBLES DEL ESTADO

Como adjudicatario de la licitación del Ministerio de Economía, Obras y servicios Públicos de la Nación, para el asesoramiento, tasación y ventas de los inmuebles del Estado (Decreto 407/91), MASTERVAL ha realizado innumerables tasaciones para los siguientes Entes Nacionales:

FERROCARRILES ARGENTINOS
FABRICACIONES MILITARES
MINISTERIO DE SALUD PUBLICA
SECRETARIA DE COMUNICACIONES
VIALIDAD NACIONAL
SECRETARIA DE AGRICULTURA Y GANADERIA
CORREOS Y TELEGRAFOS
ENCOTESA
DIRECCION NACIONAL DE AZUCAR
AGUA Y ENERGIA

 

 

COBERTURA:

TASACIONES PARA INSTITUCIONES BANCARIAS


MASTERVAL ha efectuado tasaciones para innumerables instituciones y bancos.
En la actualidad, MASTERVAL es EMPRESA TASADORA de los siguientes bancos e instituciones:

BANCO DE BOSTON
BANCO RIO
LlOYDS BANK
BANCO DEL TUCUMAN
BANCO DEL SUQUIA

BANSUD
BANCO COMAFI S.A.
GENESIS VIVIENDA
COMPAÑIA DE SEGUROS
SAN CRISTOBAL


TASACIONES PARTICULARES Y JUDICIALES

MASTERVAL efectúa tasaciones ha requerimiento de particulares, como también realiza tasaciones judiciales.

UNIDADES REGIONALES

MASTERVAL está presente en todo el Norte del país brindando sus servicios en los principales centros urbanos, como ser: Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Salta y Jujuy. El mismo se lleva a cabo con profesionales arquitectos e ingenieros, residentes en dichas provincias.



SISTEMA INFORMATICO:

ADMINISTRACIÓN INFORMATIZADA


Consecuente con su objetivo básico de brindar calidad de servicio, MASTERVAL, cuenta con un moderno centro de computos, basado en una red con dos servidores, uno de ellos dedicado; más de quince estaciones de trabajo y cinco servidores de impresión.
Todos los equipos son de última generación, con acceso a Internet y tecnología multimedia. La constante evolución en materia de servicios, está acompañada por un software especialmente diseñado como soporte del sistema, que permite global y eficientemente realizar todas las tareas y gestiones necesarias de la empresa.

Cuenta para el armado gráfico de modernas cámaras digitales de marca Olympus, scanner para página completa de alta resolución e impresora fotográfica.
La permanente actualización de los equipos y sistemas es la política que le permite a la empresa crecer en calidad, eficiencia y rapidez en sus servicios.

 
CONTACTENOS

Crisóstomo Alvarez 432
CP (4000) Tucumán / Argentina
Tel: 54-381-4228780
e-mail: masterval@ciudad.com.ar

 ENVIENOS SU SOLICITUD

Nombre:  

Tel:  

e-mail:  

 
Inmueble a tasar: