LA EMPRESA

MASTER INMOBILIARIA fué fundada en el año 1976, por su actual titular Ing. Rubén Alberto Kaufman, como una Empresa dedicada a la prestación de servicios integrales en la actividad inmobiliaria.

Desde sus comienzos, MASTER INMOBILIARIA concentro su esfuerzo en el desarrollo y expansión a nivel empresarial, comercializando todo tipo de inmuebles y sumando su aporte al mercado inmobiliario local, abocándose también a la construcción y comercialización de edificios y conjuntos habitacionales propios. Hoy, ocupa una posición de liderazgo tanto en el segmento inmobiliario como en el manejo de emprendimientos.

La evolución constante, llevo a MASTER INMOBILIARIA a ampliar la gama de servicios en forma permanente, motivando la organización de una estructura totalmente sólida, con áreas de especialidad, destacándose las de COMERCIALIZACIÓN, CONSTRUCCIÓN, TASACIONES, ADMINISTRACIÓN e INTERNACIONAL.

El accionar, su experiencia y sus antecedentes, llevo a MASTER INMOBILIARIA a integrar en el rol de Presidente, el "CONSORCIO INMOBILIARIO DEL NOA - Región V", adjudicatario del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación, para la tasación, asesoramiento y venta de inmuebles fiscales (Decreto 407/91) en las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Catamarca.

MASTER INMOBILIARIA es en la actualidad Empresa Tasadora de importantes bancos e instituciones, tales como Banco Río, Boston, Lloyds, Comafi, Bansud, Suquia, entre otros, con un equipo de profesionales altamente especializados.

 

En lo operativo, la evolución acompaño el avance, apoyando el accionar de MASTER INMOBILIARIA a través de su propia red de computación, que posibilitó desde su incorporación mantener la excelencia de los servicios a nivel de las necesidades actuales.

Lo expuesto es solamente una breve síntesis, a modo introductorio de MASTER INMOBILIARIA, que hoy, a través de su extensa trayectoria empresaria, se siente orgullosa de su compromiso de mantener su posición de vanguardia y liderazgo del sector en la región.